viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

CORFO y gremios avanzan en una agenda de trabajo por la concesión de La Hoya

martes 11 de diciembre de 2018
CORFO y gremios avanzan en una agenda de trabajo por la concesión de La Hoya

La Corporación de Fomento del Chubut, presidida por Sixto Bermejo, avanza en la gestión del pliego licitatorio para la concesión del Centro de Actividades de Montaña (CAM) La Hoya.



En este sentido, el organismo a cargo del centro invernal remitió el expediente del llamado de concesión con el proyecto de pliego de la licitación Pública Nacional e Internacional, al Tribunal de Cuentas y Fiscalía del Estado de la Provincia del Chubut para su intervención. Asimismo se remitió de los mismos a los bloques de la Legislatura Provincial.

Concretamente, el vicepresidente del organismo, Yamil Balul, la gerente General, Sofía Pelliciuoli, y el subgerente de Personal, Sandro Pena, mantuvieron una reunión con personal de la Gerencia La Hoya y el gremio, en la cual se les informó todo lo referente al proyecto de Pliego. Respecto al personal se informó sobre las distintas alternativas sobre las que se está trabajando. Entre ellas, el proyecto propicia, al momento de evaluar  la adjudicación, la incorporación del personal mediante la ponderación, entre otras cuestiones relacionadas al personal. Así mismo les transmitió que se avanzan sobre otras alternativas estableciendo una agenda de trabajo en conjunto.

En representación del personal del centro invernal y gremios participaron Claudia Barrionuevo, Osvaldo Burgos, Marcelo Herbas, Mauricio Sea y Alejandro Antiman.

Te puede interesar
Últimas noticias