Rawson: Se suspendió la última sesión ordinaria de la Legislatura

Debido a una protesta gremial, la sesión en la Legislatura debió ser suspendida. En el transcurso de las próximas semanas podrían convocar a sesiones extraordinarias.
Los dpitados presentes decidieron no sesionar y pidieron colaboración para el desalojo seguro del lugar.  La protesta del gremio SUPA, que se hizo presente en las afueras del edificio legislativo para exigir que no se trate el proyecto de ampliación de permisos de pesca, hizo que la sesión programada para el día de hoy debiera suspenderse.

Desde tempranas horas se escucharon bombas de estruendos que provocaron que el protocolo de seguridad se activara. Por el humo ingresado, en la Cámara de Diputados se activó una alarma interna contra incendios.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Se sancionó la ley de Emergencia Comercial
- Publicidad -