Santa Cruz: Los docentes vuelven a parar en toda la provincia este miércoles

La Asociación Docentes De Santa Cruz (ADOSAC) anunció un paro de actividades de 24 horas para este miércoles, en repudio al incumplimiento en el pago de los haberes correspondientes al mes de noviembre.

Otro de los reclamos tiene que ver con el pago de los salarios en cuotas para los docentes de la provincia, precisó el gremio en un comunicado de prensa.

“A esta altura resulta inadmisible cualquier argumento falaz para castigar y amedrentar a los docentes, que junto al resto de los trabajadores santacruceños padecen mes a mes la falta de respeto y el atropello de un gobierno que nos arrebata no solo el poder adquisitivo sino también el derecho constitucional y legal  de percibir en tiempo y forma nuestro salario”, continúa el comunicado de los docentes.

Asimismo, responsabilizan al Estado Provincial y sus autoridades por “profundizar la conflictividad y en consecuencia obramos según el mandato que nos fuera otorgado por nuestras filiales en el último plenario de secretarios generales”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Roxana Reyes: “El gobierno de Alicia Kirchner no se compromete con las políticas de género”
- Publicidad -