viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Lanzaron en Comodoro la campaña de Navidad “Juntos festejamos”

martes 11 de diciembre de 2018
Lanzaron en Comodoro la campaña de Navidad “Juntos festejamos”

La campaña de Navidad denominada “Juntos festejamos”, se encuentra organizada por la ONG Juntos x Un Corazoncito Feliz y, con la ayuda de la comunidad, podrán transformar estas fiestas y lograr que muchas familias pasen una gratificante Nochebuena.

Carolina Vecchione, presidenta de Juntos x Un Corazoncito Feliz en diálogo con Crónica sostuvo que lo que piden es que aquellos interesados en colaborar consigan una caja y la llenen con elementos tales como aceite, fideos, arroz, polenta, harina, puré de tomate, leche, té, mate cocido, yerba, azúcar, pan dulce, budín, turrón, confites y garrapiñadas.

“También se puede agregar algún regalito para la familia, un adorno para la casa, juguetes o cualquier cosa que se te ocurra”, agregó.

En este sentido, la presidenta enfatizó que además si quieren pueden forrar la caja con papel de regalo y escribir una linda tarjeta con algún deseo que quieras dejarle a la familia. “La campaña será hasta el sábado 22 de diciembre, para poder entregar los regalitos antes de Nochebuena”.

Asimismo, Vecchione puntualizó que los lugares donde pueden dejar su donación se encuentran ubicados sobre la calle Belgrano 990, avenida Moyano 839, Plaza Domus local 2 y avenida Francisco Seguí 1.692 de Rada Tilly.

Por último, la presidenta aclaró que para una mejor organización, la caja debe entregarse abierta. “Por cualquier consulta pueden comunicarse a través del Facebook Juntos Por Un Corazoncito Feliz o vía mail [email protected]”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias