jueves 28 de marzo de 2024
23.9ºc Comodoro Rivadavia

Triunfos de Lanús y El Tiburón/MyL

martes 11 de diciembre de 2018
Triunfos de Lanús y El Tiburón/MyL
myl
myl

Lanús pasó a ser el equipo comodorense con más posibilidades de acceder a la siguiente fase debido a que ayer derrotó cinco a cuatro a American de Gobernador Gregores y, con el punto de la primera fecha, está peleado por el primer puesto del grupo H, en partido que se jugó ayer y que correspondió a la nueva jornada de la División de Honor de futsal a nivel nacional que se está desarrollando en las ciudades de Eldorado y Montecarlo de Misiones.
En tanto que El Tiburón/MyL se recuperó de la derrota inaugural ante Magallanes y en la víspera doblegó cinco a tres a Oeste de Metropolitana, debiendo repetir en las dos fechas que vienen para poder aspirar a la siguiente fase.

Los que quedaron comprometidos son Flamengo, que después del empate del domingo, ayer perdió ajustadamente frente a Jockey de Mendoza por uno a cero, y hoy deberá imponerse a Ferro de Las Heras para conservar alternativas en la última jornada de mañana que será la habitual del primero del grupo ante el cuarto y el segundo frente al tercero.

El que prácticamente se quedó sin chances es UOCRA, que volvió a perder por bastante margen, debido a que el lunes a la noche fue goleado y ayer sufrió otro duro contraste al caer ocho a tres frente a Amigos de Villa Luro de Metropolitana. Ahora deberá vencer en los dos compromisos que le restan y después esperar otros resultados para por los menos acceder a una clasificación como mejor segundo.

Es que de las once zonas que se armaron, solo los primeros se asegurarán un lugar en la primera ronda eliminatoria, mientras que después se meterán los mejores cinco segundos de cada grupo.



Este es el resumen:

Resumen

Domingo
El Tiburón/MyL 1 (Alejandro Díaz Paris) - Magallanes 3
Lanús 1 (Ezequiel Pinda) - Luján De Cuyo 1
Malvinas 2 – Flamengo 2 (Leandro Hourcade y Sebastián Carballo)
Transporte Wenu 9 - UOCRA 1

Lunes
Lanús 5 - American de Gregores 4
El Tiburón/MyL 5 - Oeste de Metropolitana 3
Flamengo 0 - Jockey de Mendoza 1
UOCRA 3 - Amigos de Villa Luro de Metropolitana 8

Hoy
15.00 Lanús - Villa Malcolm de Metropolitana
16.30 El Tiburón/MyL - Del Campo Carnes de Esquel
18.00 UOCRA - Andes Talleres de Mendoza
19.30 Flamengo - Ferro de Las Heras

Te puede interesar
Últimas noticias