viernes 29 de marzo de 2024
19.9ºc Comodoro Rivadavia

Fama Dance dejó en lo más alto a Comodoro Rivadavia

martes 11 de diciembre de 2018
Fama Dance dejó en lo más alto a Comodoro Rivadavia

La Escuela de gimnasia aeróbica y deportiva viajó con un nutrido grupo de jóvenes hasta la Capital Federal del país para estar presente en los torneos organizados por la Federación Argentina de Aeróbica, Danza y Ritmos. En las finales nacionales se logró obtener resultados de campeones tanto en juveniles, como infantiles y adultos, cerrando un año de muchos éxitos.

Fama dance cierra su año consagrándose campeones nacionales en ritmos en los torneos FAGA (Federación Argentina de Gimnasia Aeróbica), el reciente pasado mes la escuela de gimnasia aeróbica coordinada por los profesores Víctor Asencio y Gastón Almada, participó de las finales nacionales en la ciudad Autónoma de Buenos Aires, que se llevaron a cabo en el Estadio Islas Malvinas, donde participaron más de mil gimnastas de todos los puntos del país, obteniendo la escuela comodorense excelentes resultados y llevándose el trofeo nivel Premium del certamen, uno de los dos escalones más altos que posee la competencia.

"También participamos del Nacional Dance World Cup consiguiendo entrar en el podio y logrando el título de subcampeones nacionales nivel Máster en reggaeton juvenil, con más de 15 grupos en competencia y subcampeones infantiles en reggaeton nivel Máster. Cabe destacar que los puntajes Master y Premium son los puntajes más altos de las instancias Nacionales" destacó el profesor Víctor Asencio.

A su vez los profesores quieren agradecer a todas las familias y en especial a los padres "que día a día trabajan para lograr cumplir los sueños de sus hijos, todo el año estuvieron vendiendo rifas, bingos, muchas variedades de platos en ferias, y pese a ser un año difícil los niños pudieron viajar y hacer lo que más aman".

También un reconocimiento especial al señor Intendente Carlos Linares y al señor Berny "quienes siempre están presentes acompañando y apostando a que cientos de niños puedan desarrollarse tanto deportiva como artísticamente y fomentar la actividad en nuestra ciudad, brindando siempre su apoyo para poder lograr los objetivos de la escuela" sentenció Asencio.

Ahora la escuela se prepara para dar broche final a su ciclo 2018 con el cierre en el teatro María Auxiliadora el 21 de diciembre con todas sus coreografías en la gala de fin de año.

Los resultados en el Nacional FAGA fueron:

1º) Reggaetón Infantil puntaje Premium
1º) Pop Dance Infantil B puntaje Premium
1º) Reggaetón Juvenil puntaje Premium
1º) Dance Pop Juvenil
1º) Reggaetón Adulto, campeones nacionales nivel Premium
2º) Reggaeton Infantil B nivel Premium

Bailarines destacados que este año participaron en Torneos Provinciales logrando obtener las siguientes menciones.
-Mejor coreografía infantil B y Juvenil
-Mejor Puntaje Torneo dance worL cup- Madryn
-Mejor coreografía juvenil de la selectiva regional Comodoro FAGA
-Coreografía destacada en la selectiva FAD
-Coreógrafos destacados Torneo FAGA
-Coreografía destacada juvenil Torneo TAAD
-Mejor trabajo integrador y trofeo de 2mts a la escuela torneo Profesional Dance Trelew
Bailarín Destacado Agustín Miranda torneo FAD.

Te puede interesar
Últimas noticias