SEROS acortó a dos tramos el pago a los prestadores

En la jornada de hoy se hizo efectivo el 50% del exigible a diciembre y la semana próxima se cancelará el saldo restante.

El presidente del Instituto de Seguridad Social y Seguros (ISSyS), Miguel Arnaudo, confirmó que en la mañana de hoy se procedió a cancelar el 50% del monto correspondiente a la deuda exigible al mes de diciembre y se acortó, de esta forma, a dos tramos la cancelación del pago mensual, que se venía realizando en tres etapas.

Arnaudo afirmó que “la próxima semana se cumplirá con la cancelación del saldo restante”.

“En virtud de la reunión mantenida con la Multisectorial del sector y de un esfuerzo conjunto del Ministerio de Economía y el Instituto, logramos depositar en este primer tramo, el 50% atendiendo un pedido especial de los prestadores que en este mes deben cumplir también con los aguinaldos”, aseguró el titular del Instituto.

Anteriormente “se cancelaba, en esta instancia, el 20% de la deuda exigible, para luego depositar un 50% y la última semana del mes el 30% restante. Esfuerzo mediante, hoy 10 de diciembre, pudimos depositar la mitad de la deuda exigible a este mes por los prestadores locales”, concluyó.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Arcioni saldó una deuda histórica con los Bomberos Voluntarios de Chubut 
- Publicidad -