jueves 28 de marzo de 2024
23.9ºc Comodoro Rivadavia

Macri felicitó a los hinchas de River por la obtención de la Copa Libertadores

lunes 10 de diciembre de 2018
Macri felicitó a los hinchas de River por la obtención de la Copa Libertadores

El presidente, reconocido hincha de Boca elogió al plantel de Marcelo Gallardo tras el 3-1 ante el Xeneize por la final de América. “El fútbol siempre da revancha”, reflexionó.

Mauricio Macri felicitó con respeto a los hinchas Millonarios y le dejó un mensaje a todo el pueblo Xeneize.

“Felicitaciones a River y a todos sus hinchas por el triunfo en este partido histórico. Los de Boca sabemos que el fútbol siempre da revancha", escribió en su cuenta de Twitter el Jefe de Estado.



En la previa del Superclásico, Macri se había mostrado como un gran protagonista de esta historia e intentó con todo lo que tuvo a su alcance disputar la final con hinchas visitantes, tanto en La Bombonera como en el Monumental. No obstante, Daniel Angelici y Rodolfo D’ Onofrio le dieron la espalda y rechazaron el pedido.

“Lo que vamos a vivir los argentinos en unas semanas es una final histórica. También una oportunidad de demostrar madurez y que estamos cambiando, que se puede jugar en paz. Le pedí a la Ministra de Seguridad que trabaje con la Ciudad para que el público visitante pueda ir", había dicho el 2 de noviembre, cuando se confirmó que River y Boca jugarían la final de la Copa Libertadores.

Finalmente, el Jefe de Estado no sólo no pudo lograr que las dos parcialidades vivieran la fiesta de la definición desde la cancha, sino que tras el incidente que sufrió el micro de Boca en el ingreso al Monumental, tampoco logró que el partido revancha sea jugado en el estadio de River y que finalmente fue trasladado a Madrid.

Te puede interesar
Últimas noticias