En Esquel regalarán nafta a los turistas chilenos

Foto ilustrativa.

Es una campaña que impulsa la Secretaría de Turismo de Esquel, con el objetivo de promover como destino de turismo dicha localidad.

Según informó un medio chileno, el vale por 50 litros de combustible, se les otorgará a los visitantes chilenos, principalmente de Futaleufú y Palena.

La iniciativa se extenderá durante el mes de diciembre, ofreciendo atractivos destacados como el Parque Nacional Los Alerces, Laguna la Zeta, el viaje en la Trochita que es tren que es monumento nacional, circuitos parakayak, mountaibike y cuatriciclos, además de varias actividades culturales y de entretención.

El vale será otorgado en cualquier estación de servicio a chilenos que se alojen 2 noches, o más, en las residenciales que estén acreditadas o inscriptas en la Secretaría de Turismo de la ciudad de Esquel.

Los interesados deberán pedir una boleta en el lugar donde se alojó, para luego llevarla a la oficina de la secretaría de turismo de dicha localidad.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -