jueves 28 de marzo de 2024
23.9ºc Comodoro Rivadavia

El festival de cultura oriental “Banzai” realiza su 16º edición

lunes 10 de diciembre de 2018
El festival de cultura oriental “Banzai” realiza su 16º edición

La decimosexta edición del festival de cultura oriental “Banzai”, será llevada a cabo el domingo 23 de diciembre de 12 a 22 horas en las instalaciones del Predio Ferial, ubicado sobre la Ruta Nacional Nº 3.

Alejandro Pérez, uno de los organizadores en diálogo con Crónica comentó que Banzai es un evento efectuado en Comodoro Rivadavia, dedicado exclusivamente a toda la cultura pop, en el que se reúnen todos los fanáticos de las series, videojuegos, comics, animé y cine, entre otros.

“En esta edición hasta el momento, tendremos el honor de contar con la participación de la artista Reznikov Cosplay, los ilustradores Alan Solís y Carlos García, el artista escultor Cristian Gómez, Bionda Cosplay, el actor de doblaje Alejandro Graue, el animador Javi Paredes y la cantante Flor Hitomi”.

Continuando con el tema, el organizador sentenció que aquellas personas que se acerquen al Predio Ferial encontrarán juegos de mesa, un sector de videojuegos, freeplay, torneos, talleres, juegos lúdicos, cosplay, k-pop, fotografía, artistas, sorteos, buffet y más de 60 puestos de mercadería temática, realidad virtual y muchas sorpresas.

En cuanto al valor de la entrada, Pérez detalló que la anticipada tendrá un valor de 150 pesos, algo que se incrementará a 200 el día del evento, en la puerta.

A su vez, personas de otras localidades que quieran ingresar a Banzai, pueden comprarlas on-line. Al adquirirla por este medio, desde la organización solicitarán sus datos personales y entregarán un comprobante por email que podrá ser presentado en el evento.

Por último, Pérez sentenció que los menores hasta 7 años inclusive, jubilados, personas con discapacidad y acompañante no abonan entrada. “Pero sí se requiere traer la documentación que avale estas circunstancias. Les pedimos a nuestros seguidores que nos busquen en las redes sociales para enterarse de todas las noticias”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias