River es el Campeón de la Copa Libertadores de América

Luego del histórico triunfo, el Millonario viajará a Dubai para intentar ganar un nuevo título. Los de Gallardo ya se ilusionan con tener la final soñada ante el Real Madrid.

Este domingo, River logró coronarse con la Copa Libertadores enfrente de su clásico rival, en la final más importante de la historia del certamen continental, en unos pocos días ya deberán pensar en lo que será el Mundial de Clubes en Emiratos Árabes.

Al certamen que reúne a los campeones de cada federación y al representante del país anfitrión solo le falta el equipo sudamericano y ahora ya está definido. Ingresará como es habitual en semifinales. Para conocer el rival se deberá esperar hasta el 15 de diciembre, día en el que Esperánce de Tunis, club que se impuso en la Liga de Campeones de África, enfrentará al ganador del duelo que disputarán Team Wellington, campeón de Oceanía, con Al Ain, conjunto de Emiratos Árabes Unidos, país organizador.

El debut del Millonarios será el martes 18 de diciembre en la ciudad de Al Ain, desde las 20.30 hora local, (13.30 Argentina). La gran final tendrá cita el sábado 22 en el Estadio Jeque Zayed de Abu Dabi y tendrá al ganador de la llave frente a Real Madrid ante el vencedor del choque entre Kashima Antlers (campeón asiático) y Chivas de Guadalajara (monarca de CONCACAF). En caso de caer en semifinales, el partido por el tercer puesto se disputará en el mismo estadio desde las 17.30 (10.30 de Argentina).

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -