jueves 28 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

La Municipalidad premiará nuevamente a los contribuyentes cumplidores

domingo 09 de diciembre de 2018
La Municipalidad premiará nuevamente a los contribuyentes cumplidores

El próximo viernes 14 de diciembre, en el edificio municipal, se llevará a cabo el sorteo anual a cargo de la Secretaría de Recaudación para premiar a los contribuyentes que tengan sus impuestos al día al mes de diciembre de 2018. Los tributos que integran la premiación son: Inmobiliario, Automotor y Tasa de Higiene Urbana.



Cabe recordar que, con esta iniciativa el Municipio busca reconocer y premiar a aquellos vecinos que hayan cumplido con el pago de sus impuestos en tiempo y forma, ya que trae múltiples beneficios para la ciudad.

A través de la premiación que consistirá en la entrega de 6 televisores Smart TV para los ganadores, se pretende generar una cultura tributaria y fortalecer el vínculo entre los contribuyentes y el Municipio, beneficiando a aquellos que se encuentran al día en el pago de sus impuestos.

Es en ese marco que, desde la cartera de Recaudación, se confirmó la premiación para el próximo viernes 14, donde participarán todos los contribuyentes que tengan al día el pago de los impuestos Inmobiliario, Automotor y Tasa de Higiene Urbana.

Te puede interesar
Últimas noticias