viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Apuñalado por su hermano pelea por su vida

domingo 09 de diciembre de 2018
Apuñalado por su hermano pelea por su vida

El grave incidente se registró a la 1:45 en el exterior de una vivienda ubicada en la calle Reynaldo Bruno al 400 del barrio Standard Centro. Según lo informado desde la Comisaría de Km. 8 que intervino tras el llamado de emergencia, a esa hora pedían la presencia de los uniformados y una ambulancia con mucha urgencia porque había un hombre apuñalado.

Inmediatamente se trasladó una unidad al sitio y se encontraron con un hombre tendido en el suelo, con una herida en el cuello que le sangraba profusamente. Así las cosas y como no había tiempo de esperar una ambulancia, los uniformados lo cargaron en el móvil y lo trasladaron al Hospital Alvear, donde lo estabilizaron y de allí lo trasladaron al Hospital Regional.

El herido fue identificado como Pedro Cristian Antonaci (27) según lo dicho por su padre que lo acompañaba. Presentaba un puntazo en la espalda y un corte importante en la garganta, que era la herida más grave. Según se supo se encuentra por ahora estabilizado a la espera de que pasen las primeras 24 horas críticas. Mientras tanto permanece en terapia intensiva.

Detenido con tres meses de prisión preventiva

Así las cosas, los efectivos policiales que permanecían en el lugar del hecho detuvieron al hermano de la víctima, identificado como Yonathan Antonaci (31) y secuestraron el cuchillo ensangrentado que estaba tirado en la calle, además de las prendas de vestir tanto de la víctima como del presunto agresor.

Hay que decir que los hermanos estaban en la casa en la que residen con su padre y habían estado consumiendo bebidas alcohólicas. Según lo que el propio padre dijo “siempre que toman se desconocen y se pelean” y aparentemente eso pasó en la madrugada de ayer. Luego de las primeras medidas labradas por el personal, se dio intervención a los peritos de Criminalística y se informó a la funcionaria Do Carmo, de turno ayer en el Ministerio Público Fiscal.

En la mañana de ayer Yonathan Antonaci se presentó ante el juez penal de turno en audiencia de control de detención y apertura de investigación, donde se le imputó el delito de homicidio en grado de tentativa, en perjuicio de su hermano. El juez resolvió imponerle tres meses de prisión preventiva, de modo que fue trasladado a la Comisaría de Laprida donde quedó alojado. Mientras tanto se informó que la condición de su hermano es gravísima.

 

Te puede interesar
Últimas noticias