Papá Noel repartió golosinas en el casco céntrico

Como cada año, la Municipalidad a través de la Secretaría de Cultura lleva adelante una serie de actividades y propuestas gratuitas para las familias comodorenses en vísperas de las fiestas de fin de año. En esta oportunidad, ayer el intendente Carlos Linares acompañó el tradicional recorrido de Papá Noel por las calles del centro, entregando golosinas a los más pequeños. Asimismo, el Centro Cultural abrió sus puertas para una nueva feria navideña que continuará hoy.

La propuesta tuvo lugar en horas de la tarde, con la presencia del intendente Carlos Linares junto al secretario de Cultura, Daniel Vleminchx, quienes acompañaron la entrega de golosinas y sorpresas para los más chicos en el Centro de Información Pública, continuando el recorrido por la avenida Rivadavia, España, San Martín y retomando por calle Moreno hasta culminar en el Centro Cultural, donde se lleva a cabo la Feria de Artesanos.

Al respecto, Vleminchx expresó que “estamos muy contentos, estas son las propuestas que nos pide el intendente Linares para poder llevar alegría y sacar una sonrisa a los comodorenses. Queremos poner alegría en las calles, aunque sea con un gesto sencillo y estamos dando continuidad a esta propuesta que la hacemos todos los años en esta época”.

En el caso del recorrido de Papá Noel, adelantó que “hoy comenzamos en el centro pero el próximo viernes 21 lo haremos en cada barrio de Comodoro Rivadavia para la felicidad de los chicos que esperan con entusiasmo e ilusión esta fecha”.

Te puede interesar
Enorme basural en crecimiento en el medio de la ciudad

Asimismo, recordó que “también estamos con nuestros artesanos y diseñadores en el Centro Cultural, donde se difunde las distintas disciplinas y productos que realizan con tanto esfuerzo y calidad. La misma continuará este domingo a partir de las 15 horas, con entrada libre y gratuita”.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -