viernes 29 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Micheloud se llevó su serie y Agrelo quedó segundo

domingo 09 de diciembre de 2018
Micheloud se llevó su serie y Agrelo quedó segundo

Fue una muy buena jornada la de ayer para los pilotos comodorenses que interceden en el TC Pista, porque ambos fueron protagonistas del día. Ya habían demostrado su potencial en la clasificación que se llevó Juan Cruz Benvenuti (Torino), y ratificaron en las series con grandes performances. Desde las 11.50 se corre la última final del año en la categoría que se está llevando a cabo en el Autódromo de San Nicolás, con Micheloud comenzando segundo y Agrelo tercero.

En los entrenamientos de ayer el líder de la Copa de Plata Juan Cruz Benvenuti, demostró el mismo potencial que auguraba el viernes cuando se llevó la primera clasificación; mientras que Federico Pérez (Torino) fue segundo, Gustavo Micheloud (Torino) tercero y Marcelo Agrelo (Ford), que sigue siendo el único escolta inmediato del líder, cerró cuarto las prácticas.

Luego la clasificación general hubo variantes en el tridente inicial. Si bien Agrelo terminó tercero, el más veloz e la jornada culminó siendo Benvenuti, para que el piloto de Villa La Angostura se lleve la pole positión para hoy. Por su parte, Gustavo Micheloud escoltó al puntero demostrando que está para pelear en la final.

En el momento de series se vio un gran espectáculo en la primera de ellas. Palo a palo, chapa a chapa y con mucha actitud Agrelo, perteneciente al equipo JPG Racing, demostró sus ganas de descontarle puntos a Benvenuti, pero el piloto del equipo Laboritto Jrs. no frenó su marcha triunfal, y se llevó la primera serie con un neto de 7 minutos 27 segundos y 958 milésimas, a tan solo dos segundos llegó el comodorense de 27 años que si bien no descontó se afianzó en el segundo lugar. El tridente lo completó Lautaro De La Iglesia (Ford).

La segunda serie se la llevó Gustavo Micheloud sin sobresalto alguno. Impresionante despliegue del joven de 29 años para sacarle casi cuatro segundos de distancia a su inmediato perseguidor, Federico Pérez. Tercero fue Ayrton Londero (Ford).

De esta manera se definirá el campeonato hoy desde las 11.50 con la final que será televisada. En la primera fila estará Gustavo Micheloud y en la segunda Marcelo Agrelo. Ambos comodorenses con el objetivo de cerrar el año de la mejor manera.

Clasificación General

1) 96 Juan Cruz Benvenuti 1'28''416ms
2) 36 Gustavo Micheloud +0.169
3) 127 Marcelo Agrelo +0.320

Primera Serie
1) 96 Juan Cruz Benvenuti 7'27''958
2) 127 Marcelo Agrelo +2.053
3) 57 Lautaro De La Iglesia +4.356

Segunda Serie
1) 36 Gustavo Micheloud 7'28''398
2) 5 Federico Pérez +3.897
3) 177 Ayrton Londero +4.468

Te puede interesar
Últimas noticias