jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

Cano: “El Presidente Macri nos pidió que estuviéramos cerca de la gente de Comodoro”

domingo 09 de diciembre de 2018
Cano: “El Presidente Macri nos pidió que estuviéramos cerca de la gente de Comodoro”

El director nacional de la Secretaría de Infraestructura Urbana, Marcelo Cano también conversó con Crónica y puso el foco de su análisis en las políticas que el gobierno nacional lleva adelante en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, remarcando que el compromiso de la gestión de Mauricio Macri es algo latente y que puede verse, al margen de las diferencias políticas que puedan existir entre las distintas fuerzas políticas.

El último viernes por la tarde, Cano mantuvo un encuentro con el intendente Carlos Linares en el cual avanzaron en distintas gestiones por las obras que Nación ejecuta en Comodoro para la reconstrucción de la ciudad. En este sentido, el funcionario nacional comentó que “todo el tiempo mantenemos contacto con los dirigentes políticos de la ciudad. Más allá de las diferencias que puedan existir, nosotros tenemos una tarea muy clara que el Presidente nos encomendó. Él nos pidió que estuviéramos cerca de la gente de Comodoro, y eso es algo que venimos haciendo. Venimos recorriendo los barrios y estamos al tanto de las problemáticas que hay en la ciudad”, expresó Cano.

En esta línea, remarcó los trabajos en los barrios Máximo Abásolo y San Cayetano, en donde los equipos técnicos de Nación se encuentran trabajando actualmente. “No creo que esto sea una cuestión de pasarse la pelota. Por un lado, tiene que ver con las responsabilidades de cada uno como ciudadano. Uno debe formarse y el Estado tiene que darle todas las herramientas a disposición para entender primero cuáles son sus derechos y obligaciones. De ahí el alcance del voto, que es un momento muy importante, porque la persona decide quién va a administrar sus recursos durante cuatro años”.



Subrayó entonces que el compromiso del gobierno nacional con Comodoro es firme y que “este gobierno seguirá acompañando a Comodoro con políticas y presupuesto. Queremos lo mejor para el vecino, hemos planteado un fuerte trabajo en equipo y pusimos a los mejores profesionales a disposición para que trabajaran por la ciudad. Creo que esto queda bastante claro, este viernes se abrió la licitación para el segundo tramo de asfalto en el barrio Juan XXIII, y en el Pueyrredón seguimos trabajando fuertemente. La obra del barrio Las Américas también está ejecutándose y ese es otro paso muy importante”, continuó el funcionario.

Por último, resaltó la figura del Presidente Macri y manifestó que “vamos a trabajar intensamente en la candidatura. Queremos revalidar nuestro trabajo todos los días, trabajando de manera intensa, creciendo y tomando la intensidad que tenemos que tomar”, cerró Cano.

 

Te puede interesar
Últimas noticias