jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

“El Justicialismo estará en condiciones de volver a gobernar en 2019”, dijo Linares

domingo 09 de diciembre de 2018
“El Justicialismo estará en condiciones de volver a gobernar en 2019”, dijo Linares

El intendente Carlos Linares participó ayer del Congreso Provincial del Partido Justicialista en la Federación Deportiva de Comodoro Rivadavia, donde se reabrieron las puertas a todos los dirigentes y militantes para debatir las internas del partido y buscar respuestas a la demanda social, “ante el impacto del proyecto político nacional y provincial”. Asimismo, se confirmó un nuevo cónclave el próximo 14 de diciembre, en la localidad de Esquel. “A nosotros nadie nos va a marcar la agenda, vamos a seguir representando un proyecto político a favor de la gente”, afirmó.

Durante la mesa de trabajo justicialista desarrollada ayer, Linares estuvo acompañado por el viceintendente Juan Pablo Luque; miembros del gabinete municipal; el presidente provincial del Partido Justicialista, Ricardo Mutio; autoridades y miembros del Consejo de Localidad de la ciudad; dirigentes y militantes de agrupaciones, movimientos sociales y entidades sindicales.

En ese marco, Linares expuso la importancia de unificar criterios para conformar un frente electoral fuerte, a los fines de “recuperar a la provincia y al país del desastre que están haciendo con la gente. Queremos devolver la esperanza por estas medidas de ajuste y mal accionar. Hoy –aseguró-, dimos un paso importante y creo que el Justicialismo estará en condiciones de volver a gobernar en 2019”.

“El próximo 14 de diciembre estaremos con una nueva mesa de trabajo en la localidad de Esquel, donde seguramente se darán las definiciones y podremos avanzar con los temas debatidos hoy en Comodoro; pero el mensaje es el mismo de siempre, vamos a decirle a la gente que queremos gobernar pero sabiendo cómo y con qué recursos para que sepan que el peronismo es una opción de gobierno”, sostuvo.

En cuanto al contenido del Congreso Justicialista, indicó que “giró en torno a las internas del partido y a las medidas tanto nacionales como provinciales que se vienen tomando y que impactan directamente en la comunidad” al tiempo que resaltó que “hoy quedó claro que no tenemos nada que ver con la alianza del Frente Federal Chubutense”.

“Este gobierno llevó a la ruina a la Provincia de Chubut y nosotros no vamos a ser cómplices de eso” ratificó, y adelantó que en el tema de las alianzas electorales “dejamos las puertas abiertas para aquellas personas que quieran participar dentro de la estructura partidaria y que cada uno esté en el lugar que quiera estar”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias