viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Echan de una red social para buscar parejas a un condenado por descuartizar a su ex novia

sábado 08 de diciembre de 2018
Echan de una red social para buscar parejas a un condenado por descuartizar a su ex novia
echan-de-una-red-social-para-buscar-parejas-a-un-condenado-por-descuartizar-a-su-ex-novia
echan-de-una-red-social-para-buscar-parejas-a-un-condenado-por-descuartizar-a-su-ex-novia

Lo condenaron por por descuartizar y quemar a Luciana Moretti en 2004, pero en 2016 recibió la libertad asistida. El año pasado fue visto en un sitio similar.

Usuarios de la red social Badoo denunciaron que Pablo Cuchán habilitó un nuevo perfil, en la que aparece con su foto y el nombre Pablo. El año pasado había sido detectado en la misma plataforma con otra imagen suya, pero con una identificación falsa. Posteriormente, agrupaciones feministas lo denunciaron, tras hallarlo en Tinder, destinada también el encuentro de personas a través de la red.

Con la viralización del nuevo hallazgo, Badoo reaccionó rápidamente. “Lamentamos enormemente escuchar esta noticia. En Badoo condenamos este tipo de hechos que son inadmisibles”, publicó en sus propias redes la compañía, tras la publicación realizada por el medio Apepe de Bahía Blanca. “Nuestra misión es mantener nuestra Comunidad segura. Hemos tomado todas las medidas necesarias para que esta persona no vuelva a utilizar Badoo”, completó su mensaje.

Cuchán fue condenado por matar, descuartizar y quemar a Luciana Moretti en 2004, pero en 2016 logró la libertad asistida y se instaló en Monte Hermoso, pese a haber sido declarado persona no grata.

[caption id="attachment_545579" align="alignnone" width="720"] Luciana Moretti[/caption]

A mediados del año pasado, el femicida ya había generado revuelo por la aparición de una supuesta foto suya en Tinder, una red social similar a la que utilizó en esta oportunidad.

Al tiempo de lograr la libertad, su expareja lo denunció en la Comisaría de la Mujer de Monte Hermoso por violencia de género.

Te puede interesar
Últimas noticias