viernes 29 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

El Motocross despide el año con un triple evento

sábado 08 de diciembre de 2018
El Motocross despide el año con un triple evento

Desde hoy y hasta mañana se llevara a cabo el cierre de año para el motociclismo regional, la final del MX Patagonia coincide con la 2º edición del Copa Master, y la tercera edición de la Copa Minicross "Movistar Argentina". Desde las 10 de la mañana en el imponente y modificado circuito de Rada Tilly "Alí Ambros" se realizarán las inscripciones para el gran certamen, mientras que desde las 14 horas son los entrenamientos. Mañana las finales desde las 10 de la mañana hacen rugir la villa balnearia.

Llega a Rada Tilly un imponente evento del motociclismo deportivo, que reunirá a los mejores exponentes de la región y otros puntos del país, ya que se pone en marcha tres Copas. Por un lado se viene la final del Mx Patagonia, el calendario busca a los mejores de la temporada de cada categoría mientras que por otro lado se sigue" dando continuidad a la gestión que inició Juan Kristiansen con la "Copa Master". Es importante darle continuidad a este tipo de eventos y que el circuito tenga competencia" expresó en conferencia de prensa realizada ayer Jorge Bucemo.

Además del máximo referente de la Regional Chubut - Santa Cruz de CAMOD, estuvo presente el Secretario de Turismo y Deporte de Rada Tilly, Jorge Mérida. Además Mauro Carbajal junto a su hijo Tomás, el flamante Campeón Nacional, y Santino Perales, uno de los pilotos que viene creciendo a pasos agigantados. Además estuvo Luis Astray quien es el responsable de Cross Word TV, encargados de transmitir el imponente evento.

"Tenemos el agrado de tener un circuito renovado, con muchos cambios y cosas nuevas para disfrutar. Agradeciendo a la APAMOD por el constante trabajo, y el acompañamiento de la Municipalidad de Rada Tilly que siempre están atentos a cada evento que nos llega al Club. Vamos a tener pilotos de lujo para este tercer evento consecutivo de la Copa Minicross. Aquí al lado mío el campeón Argentino "Tommy" (Carbajal) y Santino Perales que es el líder la categoría 50cc quien anda ansioso de que lleguen los demás pilotos para poder demostrar todo lo que viene creciendo en el deporte" reconoció Bucemo.

Cabe mencionar que las inscripciones comienzan hoy a las 10 de la mañana y para todos los inscriptos en el Minicross, por el solo hecho de estar presentes en esta última triple jornada, estarán participando por el sorteo de una moto 110cc que es gentileza de la sucursal MST de Mariano Ponce. Luego a las 14 horas se inician los entrenamientos y ya hay confirmado más de 30 pilotos foráneos para el evento histórico que se viene este fin de semana en el "Alí Ambros", con pilotos de Chile, Santa Cruz, Neuquén, Rio Negro y Buenos Aires.

Cabe destacar que mañana todo comenzará más temprano por motivos a la final de la Copa Libertadores. "Todos los deportes del país cambiaron sus horarios por el partido y nosotros no podíamos hacer la excepción, por lo tanto a las 10 de la mañana van a iniciar las clasificaciones y pretendemos terminar todo alrededor de las 15.30 horas" sentenció Jorge Bucemo en la presentación de este gran evento.

 

Te puede interesar
Últimas noticias