Desarrollan una nueva edición de la tradicional feria de artesanos y productores

La quinta edición de la tradicional feria de artesanos y productores, será llevada a cabo en la ciudad hoy y mañana, a partir de las 11 y hasta las 19 horas en las instalaciones del Chalet Huergo.

Mariela Aguilar, una de las organizadoras de la actividad en diálogo con Crónica enfatizó que esta nueva edición de la feria de artesanos y productores de la Agricultura Familiar, se trata de un encuentro que ya cuenta con su identidad propia en la ciudad y en esta oportunidad la harán bajo la temática recibiendo las fiestas con productos locales.

“Esta iniciativa ha puesto de manifiesto el interés en la comunidad en general, ya que las familias locales la tomaron como propia. Cada feria es un nuevo desafío para nosotros y sabemos que siempre superan las expectativas puesta en cada organización”, agregó.

Asimismo, Aguilar enfatizó que al sector productivo en general les sirve estas actividades, debido a que ponen en valor su producción regional y saludable, mostrando que atrás de cada feriante hay un grupo familiar de la economía social contenido y acompañado por todo este amplio colectivo.

“Además de los 60 puestos stands de artesanos que se prepararon con elementos para las fiestas y castillos inflables para los más chicos, hoy y mañana desde las 14 ofreceremos clases de zumba, comerciales y murga con referentes del barrio Saavedra. A su vez, el último día de feria tendremos el acompañamiento de la Banda del Regimiento con su gran repertorio”, recalcó.

Te puede interesar
Cobraban “peaje” a quienes circulaban por barrio Pietrobelli y fueron detenidos

Por último, la organizadora recalcó que la comunidad podrá encontrar panes dulces, budines, miel, pollos, conejos, patos y huevos caseros, para que la comunidad pueda disfrutar en familia.

“No queremos dejar afuera a los puestos de plantas, el patio de comida, verduras y los peloteros para los niños. El evento cuenta con entrada libre y gratuita”, finalizó.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -