viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Desarrollan una nueva edición de la tradicional feria de artesanos y productores

sábado 08 de diciembre de 2018
Desarrollan una nueva edición de la tradicional feria de artesanos y productores

La quinta edición de la tradicional feria de artesanos y productores, será llevada a cabo en la ciudad hoy y mañana, a partir de las 11 y hasta las 19 horas en las instalaciones del Chalet Huergo.

Mariela Aguilar, una de las organizadoras de la actividad en diálogo con Crónica enfatizó que esta nueva edición de la feria de artesanos y productores de la Agricultura Familiar, se trata de un encuentro que ya cuenta con su identidad propia en la ciudad y en esta oportunidad la harán bajo la temática recibiendo las fiestas con productos locales.

“Esta iniciativa ha puesto de manifiesto el interés en la comunidad en general, ya que las familias locales la tomaron como propia. Cada feria es un nuevo desafío para nosotros y sabemos que siempre superan las expectativas puesta en cada organización”, agregó.

Asimismo, Aguilar enfatizó que al sector productivo en general les sirve estas actividades, debido a que ponen en valor su producción regional y saludable, mostrando que atrás de cada feriante hay un grupo familiar de la economía social contenido y acompañado por todo este amplio colectivo.

“Además de los 60 puestos stands de artesanos que se prepararon con elementos para las fiestas y castillos inflables para los más chicos, hoy y mañana desde las 14 ofreceremos clases de zumba, comerciales y murga con referentes del barrio Saavedra. A su vez, el último día de feria tendremos el acompañamiento de la Banda del Regimiento con su gran repertorio”, recalcó.

Por último, la organizadora recalcó que la comunidad podrá encontrar panes dulces, budines, miel, pollos, conejos, patos y huevos caseros, para que la comunidad pueda disfrutar en familia.

“No queremos dejar afuera a los puestos de plantas, el patio de comida, verduras y los peloteros para los niños. El evento cuenta con entrada libre y gratuita”, finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias