sábado 20 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Emprendedores locales participaron ayer en la Casa del Chubut de La Noche De Las Casas

viernes 07 de diciembre de 2018
Emprendedores locales participaron ayer en la Casa del Chubut de La Noche De Las Casas
emprendedores-locales-participaron-ayer-en-la-casa-del-chubut-de-la-nochedelascasas
emprendedores-locales-participaron-ayer-en-la-casa-del-chubut-de-la-nochedelascasas

Cuatro emprendedores de Comodoro Rivadavia fueron invitados a formar parte ayer de la “Noche de las Casas” en la Casa del Chubut , donde divididas en 3 Circuitos las Casas abrieron sus puertas de 17 a 23 horas para ofrecerle al público todos los atractivos turísticos, culturales y gastronómicos que cada provincia tiene para ofrecer.



Francisco Rossi de “Bivalvia- Sabores de mar”, Romina Palma de juguetes y muñecos de tela “Fauna Brava”, Mayi Solís de la Tienda Botánica “Lulu´s Little Book” y Marina Villelabeitia del emprendimiento de diseño “Atando Cabos Patagonia” fueron los emprendedores locales que fueron invitados a participar ayer de la Noche de las Casas en la Casa del Chubut , donde dieron a conocer sus productos y donde cada provincia mostró al público todos los atractivos turísticos, culturales y gastronómicos que tiene para ofrecer.

Consultados por la Agencia Comodoro Conocimiento, el emprendedor Francisco Rossi de “Bivalvia- Sabores de mar”, dijo estar “muy orgulloso” de participar por primera vez en esta iniciativa, ya que “esta vez el proyecto ya tiene una pata en Buenos Aires en cuanto a lo comercial y eso benefició poder estar presente en este evento tan importante donde dimos a conocer nuestros productos de mar”.

Otra de las emprendedoras invitadas de la ciudad fue Mayi Solís, quien posee una tienda Botánica denominada “Lulu´s Little Book y Romina Palma de Fauna Brava, que fabrica muñecos y juguetes de tela. Ambas señalaron que “a nosotras nos pone muy contentas que confíen en lo que hacemos y que nos den esta posibilidad de hacer conocer Comodoro Rivadavia y lo que los emprendedores de esta ciudad pueden hacer”.

Por último, la diseñadora de “Atando Cabos”, Marina Villelebeitia destacó que “es la primera vez que participo de esta actividad. Me quedé sorprendida de la convocatoria que tiene el evento y el nivel de los productos y servicios que se ofrecieron. Realmente agradezco ser invitada y poder compartir junto a otros colegas los productos que se realizan en Comodoro Rivadavia representando a la provincia del Chubut”.

Los productores chubutenses presentaron sus productos en Casa del Chubut y ofrecieron degustaciones al público presente los siguientes emprendimientos: Memorable (Torta Galesa – Alfajores, Trelew); Sal de Aquí (Sales Saborizadas, Camarones); Fupentz (Dulces artesanales en almíbar, jugos y licores, Las Golondrinas); Il Monde del Chá (Producción de Té, Puerto Madryn); Masseube (Dulces artesanales de frutos finos, Lago Puelo); Flor de Azahar (Cosmética Natural, Puerto Madryn); De la Meseta barra móvil (Cerveza Artesanal y Tragos, Trelew) y Paso Ancho Berries (Jugos y Dulces Artesanales, Trevelin).

Asimismo el destacado chef chubutense Francisco Agustín González elaboró una Paella Patagónica y una Cazuela de Cordero. "Quico" González, oriundo de Trelew, tiene una vasta y reconocida trayectoria a nivel internacional, dado que se ha desempeñado como chef en importantes restaurantes y hoteles de diferentes lugares del mundo, principalmente en distintos países de Oceanía y el Sudeste Asiático.

Te puede interesar
Últimas noticias