Presentaron oficialmente el Digesto Jurídico Municipal

Esta mañana se oficializó esta herramienta jurídica que permitirá el acceso libre y online de
todas las normas de carácter público. Sobre el tema, el intendente Linares expresó que “esta es una muestra del compromiso real que tenemos con nuestra comunidad”.

El acto se realizó en las instalaciones del Ceptur y contó con  la presencia del intendente acompañado por el viceintendente, Juan Pablo Luque; el Asesor Letrado del Municipio, Miguel Criado Arrieta y el cuerpo de concejales del Honorable Concejo Deliberante.

Durante la presentación, el intendente aseguró que “esto era algo impensado para la ciudad, y sin embargo, con profesionalismo, orden y dedicación, se logró conformar un excelente trabajo de información pública para los comodorenses”.

“Este logro se concretó gracias a los aportes de todos los profesionales que trabajan con Miguel Criado Arrieta; los señores concejales de la ciudad y los referentes de los Tribunales de Cuentas. Sin lugar a dudas, este digesto es una muestra del compromiso real que tenemos con nuestra comunidad”.

En esa línea, Carlos Linares dijo que “queremos inclusión  y el acceso libre a la información en todas las áreas, y el acceso a la información de índoles jurídica y normativa es fundamental para mejorar la calidad de vida de los comodorenses”.

“Esto no forma parte de las prioridades que muchas veces vemos en los medios, pero sin lugar a dudas esto forma parte de la modernización del estado que estamos llevando adelante en el Municipio, beneficio que sin duda redundará en nuestra comunidad y en su forma de vida”, finalizó.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
El reconocido periodista de boxeo Hernán Santos Nicolini llegó a Comodoro para dar charlas a la comunidad
- Publicidad -