Dos personas lesionadas tras un vuelco en Ruta 26

El hecho ocurrió esta mañana, camino a Sarmiento. Los ocupantes del rodado eran oriundos de esa localidad.

Según informaron a este medio, un vuelco ocurrido hoy cerca de las 11:35 horas dejó como salgo dos personas lesionadas.

El accidente ocurrió sobre el Km. 14 de la Ruta Nº 26, donde un Volkswagen Bora dominio MHA 267 volcó, quedando completamente destruido.

“Dos personas fueron despedidas del rodado y aparentemente circulaban en estado de ebriedad. Vinieron a bailar a Comodoro y ya se volvían. El vehículo atinó a prenderse fuego, pero lo apagaron los automovilistas que circulaban por el lugar con extintores”, señalaron desde Defensa Civil a Crónica.

Por último, puntualizaron que uno de los ocupantes se encontraría en grave estado, siendo ambos trasladados en una ambulancia al Hospital Regional.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Un muerto y 49 heridos tras descarrilar un tren cerca de Barcelona, España
- Publicidad -