Evacuaron las oficinas de la CNN en Nueva York por falsa amenaza de bomba

La evacuación se realizó después de que la Policía recibiera una llamada sobre las 10:00 (hora local) en la que se informaba que había cinco bombas escondidas en el complejo.

Las fuerzas de seguridad de Estados Unidos evacuaron este jueves a última hora las oficinas de la cadena de televisión CNN en la localidad de Nueva York por una amenaza de bomba, según informó el citado canal. La Policía registró el edificio y constataron que no había ningún artefacto .”Hemos cerrado el perímetro en torno a Columbus Circle y evacuado completamente el edificio”, aseveró el detective de la Policía de Nueva York Hubert Reyes.

La evacuación se realizó después de que la Policía recibiera una llamada sobre las 10.00 (hora local) en la que se informaba de que había cinco bombas escondidas en el complejo Time Warner Center, que está constituido por dos torres gemelas y se encuentra cerca de Central Park.

El tráfico fue cerrado en la zona durante varias horas y los agentes prohibieron el paso a los transeúntes.

Los hechos se dieron solo unas semanas después de que se tuviera que evacuar las oficinas de las CNN en la ciudad después de que recibieran otra amenaza de bomba. Entonces, varios artefactos fueron enviados a diferentes personalidades estadounidenses como Barack Obama o Hilarry Clinton.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Reabrió sus puertas la histórica juguetería más espectacular de Nueva York
- Publicidad -