Copa Libertadores: Madrid palpita la final entre River y Boca

Más de 4.000 efectivos, de ellos 2.054 policías nacionales, conforman el dispositivo de seguridad para el partido de fútbol de la final de la Copa Libertadores que disputarán los equipos argentinos River Plate y Boca Junios el próximo domingo en el estadio Santiago Bernabéu.

El delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Rodríguez Uribes, explicó el dispositivo que se pondrá en marcha, tras presidir la última reunión destinada a garantizar la seguridad antes, durante y después del partido.

La alcaldesa, Manuela Carmena, dio la bienvenida a los dos equipos argentinos en un comunicado, en el que señaló también que hubiera preferido que la final se jugara en Buenos Aires. Y confía en que “no haya el más mínimo acto de violencia”.

Para la final se prepara un fuerte dispositivo de seguridad ante el riesgo de enfrentamientos entre los hinchas del River y del Boca, y contará con unos 2.000 agentes.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -