Un hombre asesinó a una mujer de 68 años de al menos diez puñaladas

El femicidio ocurrió el jueves por la tarde en Federación, una ciudad entrerriana, tras una fuerte discusión de la pareja; la mujer falleció en el hospital.

Un hombre asesinó a su esposa de al menos diez puñaladas tras una fuerte discusión el jueves por la tarde, en Federación, Entre Ríos. El femicida, un conocido empresario local identificado como Manuel Lacaze, atacó a la mujer con un cuchillo de la casa que compartían, según los primeros datos de la investigación.

“El suceso ocurrió en una casa de calle Los Jazmines 446, entre un hombre de 72 años de edad y su concubina, una mujer de 68 años, aunque hasta el momento no se saben los pormenores de caso”, declaró a la prensa el comisario Adalberto Roldán.

Centurión, quien vivía sola, dado que sus dos hijas residen en la ciudad de Concordia, habría salido aproximadamente a las 14,30 desde el interior de la casa, solicitando ayuda por las graves heridas sufridas, pero cayó a la vereda y, al arribar minutos más tarde al hospital, lo hizo sin vida.

Siempre de acuerdo a la misma fuente, habría existido una relación sentimental entre la víctima y el victimario.

La víctima era conocida como “Mari”, jubilada como empleada municipal. La misma ingresó sin vida al hospital San José en la tarde, luego de haber recibido varias puñaladas.

“La mujer murió y el hombre se encuentra internado en el hospital con un pico de diabetes y está custodiado por personal policial. Al parecer, las lesiones que presentaba la mujer, habrían sido provocadas por un arma corto punzante y en el lugar está trabajando la fiscal Josefina Penón”, informó el comisario.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -