jueves 18 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Hincha de Rosario Central murió por un infarto y los allegados acusan a la policía

viernes 07 de diciembre de 2018
Hincha de Rosario Central murió por un infarto y los allegados acusan a la policía

El hombre de 55 años falleció en la previa de la final de la Copa Argentina, ante Gimnasia.

Sergio Confalonieri de 55 años perdió la vida en las inmediaciones de la popular sur. El hombre había viajado a la ciudad de Mendoza con sus hijos para poder presenciar la final entre Rosario Central y Gimnasia La Plata.

El hincha, sufrió un infarto debido a algunos incidentes producidos con la policía de Mendoza, Sergio habría intentado proteger a su hijo menor de 16 años de la embestía de un uniformado que iba montado a caballo.

Según un allegado a Confalonieri le contó al Ciudadano de Rosario lo siguiente: "Sergio estaba con su hija y con otros dos hijos, el menor de 16 años, haciendo fila. Estaba todo tranquilo y la Policía empezó a agredir a la gente con gas pimienta y palazos. Le tiraron los caballos encima al hijo más chico, que es de contextura pequeña y Sergio, la persona más tranquila del mundo, y que en otro contexto se hubiera tirado al piso, se sacó: empezó a gritar a la Policía que parara y no paraban. Ahí se descompensó”.

Rosario Central se quedó con el título luego de eliminar a Juventud Antoniana de Salta, Talleres de Córdoba, Almagro, Newell’s y  Temperley. Con la victoria, además, consiguió el boleto a la Copa Libertadores 2019, más la chance de disputar la Supercopa Argentina ante Boca y un premio de casi cinco millones de pesos.

Te puede interesar
Últimas noticias