Volcó un camión con cargas de lácteos en Ruta 3

Foto Jorge Horacio Arias a través de Twitter.

El accidente ocurrió cerca de las 5 de la mañana de este viernes sobre la Ruta Nacional N° 3.

Según informaron a este medio,  el accidente ocurrió sobre la Ruta Nacional N° 3 a 20 kilómetros de la localidad de Puerto Madryn, hacia el sur.

En el lugar y por motivos que se desconocen, un camión de la Serenísima que transportaba lácteos, terminó volcando. No se registraron heridos y el cargamento esparcido sobre la ruta.

Allí trabajan personal de Gendarmería, Vialidad y Bomberos. Se transita a media calzada hasta que terminen las tareas de limpieza en el lugar. Hay un solo carril habilitado.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -