Encuentro de Multimarca en Caleta Olivia

Ayer jueves se realizó la presentación oficial del encuentro de autos Multimarcas, que se desarrollará el próximo fin de semana en la ciudad.

Caleta Olivia (Agencia).-Mediante conferencia de prensa desarrollada en un café del centro, Eduardo, uno de los referentes de la agrupación informó que “somos un grupo de amigos que quiere organizar algo de interés que además será declarado de interés municipal y provincial, fueron acompañados por la referente Claudia Rearte secretaria de Deportes, Recreación y Turismo.

Dentro de la provincia tenemos encuentros nacionales y la idea es organizarnos para el año que viene hacer algo más grande”. El evento se desarrollará en el Colegio Marcelo Spínola, los días sábado 15 de 14 a 22 horas y el domingo 16 desde las 14 a 18 hs.

Habrá alrededor de 60 expositores de toda la región. “La idea es que sea una fiesta para todos y que Caleta tenga la posibilidad de apreciar distintos vehículos en estado original.

Somos de agrupación Chevrolet pero queríamos convocar a todas las marcas y por eso va a haber distintas marcas como Ford, Dodge, Fiat y demás. Los expositores además de acá de Caleta vienen de Puerto Deseado, Río Gallegos, Las Heras, Pico Truncado, Comodoro Rivadavia y Trelew”, remarcó Eduardo.

Por otro lado, la Secretaria de Cultura, Deportes y Turismo Claudia Rearte destacó el apoyo para este tipo de eventos: “desde el inicio el Intendente se interesó por la propuesta y sabemos que son muchísimos los autos antiguos de nuestra localidad y que tienen un trabajo por detrás para mantenerlos. Por eso nos pareció muy importante y beneficioso para la comunidad que estén concentrados en un solo lugar para poder apreciarlos.

Te puede interesar
Banda que cobra peaje en la calle baleó un patrullero y atacó a pedradas a policías

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -