Con variedad de propuestas continúa la colecta de caramelos

En el marco de la colecta de caramelos que llevan adelante los distintos cuarteles de la ciudad para ser entregados para las fiestas navideñas, miembros del cuartel céntrico realizarán variedad de actividades el sábado en la plaza de la Escuela Nº 83.

Este sábado desde las 15 horas en la plaza de la Escuela Nº 83, Bomberos Voluntarios del Cuartel Céntrico llevarán adelante una interesante propuesta en el marco de la colecta de caramelos que vienen llevando adelante, con los cuales armarán bolsitas para repartir a los chicos el 24 de diciembre, tal como realizan tradicionalmente.

Al respecto el suboficial principal Javier Legue, detalló que habrá clases de zumba y de comerciales durante la jornada así como se harán presentes los chicos de Chevrolet con una expo tunning, así también se llevará un simulador de TC para que pueda ser utilizado por los chicos.

De la misma forma, van a estar los móviles de Bomberos para que todos puedan conocerlos y disfrutar de los mismos; “va a ser una tarde para disfrutar en familia y para seguir con la campaña de colecta de caramelos” puntualizó.

Asimismo, comentó que todos los cuarteles están desarrollando diversas actividades para poder reunir caramelos y llegado el momento se definirán los recorridos, “originalmente la idea surgió en este cuartel y se viene llevando adelante hace varios años, el año pasado se sumaron los chicos de Km. 3 y del Destacamento Uno y este año es general los Bomberos de Comodoro estamos todos con la misma campaña” remarcó.

Te puede interesar
La Mutual de Petroleros Jerárquicos expuso sobre su actividad en el encuentro de FAMUCH

En tanto, Legue manifestó que en el Cuartel se dispuso una caja donde la gente puede acercarse a dejar su donación de caramelos y de paso aprovechar para visitar las instalaciones; “vamos a estar hasta la semana de la navidad con la colecta, por eso invitamos a la comunidad y a los comercios a colaborar, todo es bienvenido” detalló.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -