jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

“Estamos organizando una excelente propuesta veraniega para la tercera edad”, anunció Linares

viernes 07 de diciembre de 2018
“Estamos organizando una excelente propuesta veraniega para la tercera edad”, anunció Linares

El intendente Carlos Linares encabezó la presentación de la colonia de vacaciones para los adultos mayores de esta ciudad. Sobre el tema expresó que “somos una gestión que apuesta a la contención social en forma permanente. Para nosotros, estas actividades municipales favorecen directamente en la población comodorense”.

La iniciativa fue presentada en las instalaciones de la sede social de la Dirección de Adultos Mayores con la presencia del jefe comunal, acompañado por el secretario de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey y la directora municipal del área, Viviana Traversa.

Tras la presentación, anunciaron que la colonia comenzará a partir del próximo 10 de enero del año siguiente y se extenderá hasta el 8 de febrero.

En la ocasión, el intendente Linares explicó que “esta propuesta se suma al programa estival que estamos organizando tanto para los niños como los adultos mayores y que es un complemento al trabajo que se viene desarrollando en todas las áreas de contención, promoción y prevención de la ciudad”.

“Los adultos mayores son muy importantes para esta gestión y constantemente estamos agradeciéndoles por todo lo que dieron a esta ciudad, por eso, en estos años de disfrute, la ciudad no se olvida de ellos y le va a brindar una excelente propuesta para el verano”, resaltó.

En esa línea, el jefe comunal puso en valor el trabajo diario que realiza la Secretaria de Desarrollo Humano junto con la Dirección de Adultos Mayores, “porque vemos los frutos en la participación en aumento de las propuestas municipales para esta edad”.

En ese sentido y en el marco del fortalecimiento que la gestión municipal intenta promover en la Dirección de Adultos Mayores, Carlos Linares informó que “estamos dotando de más equipamiento a este sector municipal, le entregamos otro vehículo para que este año 2019 podamos seguir avanzando en la modernización del equipamiento y la construcción de un aula que ya está en construcción”.

“Por otro lado -dijo-, estamos haciendo quincho para que tengan un espacio para compartir y del cual está a cargo de la obra Agustín Agustaci, un referente de la ciudad. Podemos decir que esta tarea forma parte del constante acompañamiento que tenemos con todos los centros de jubilados como es el caso del que preside Mario Quinteros; el centro nuevo del barrio Roca donde vamos a empezar una obra de cero; el centro de Próspero Palazzo y de Laprida” concluyó.

 

Te puede interesar
Últimas noticias