Este fin de semana se llevará a cabo el Segundo Congreso del PRO Chubut

Ana Clara Romero, referente del partido en Comodoro, brindó a Crónica mayores detalles sobre el evento que reunirá a miembros del partido y público en general en Rada Tilly este sábado.

El Segundo Congreso del PRO en Rada Tilly reunirá a distintas personalidades relacionadas directamente con el partido y a todos aquellos que quieran concurrir al evento para interiorizarse de lleno en las propuestas que tendrá agrupación política de cara al futuro. Para el sábado, está confirmada la presencia de Daniel Laudonio (presidente del PRO a nivel provincial), Marcelo Cano (Director Nacional de la Secretaría de Infraestructura Urbana), Ignacio Torres (Coordinador del Ministerio del Interior en Chubut), Sonia Cavagnini (referente de la fundación PENSAR), y más invitados ligados directamente al PRO.

“Vamos a contar con todos los equipos y la gente que acompaña al partido en toda la provincia. Va a venir Ruben Fleischer, del Ministerio de Seguridad de Nación, que justamente va a exponer sobre cuestiones referidas a seguridad. Durante la mañana, el congreso va a estar enfocado más que nada en la parte política. La intención es que todos los referentes hablen y tengan la posibilidad de expresarse, que ahonden en el trabajo que están haciendo en sus ciudades, queremos analizar lo que va a pasar de cara al 2019”, comentó Ana Clara Romero a este diario.

El Segundo Congreso PRO Chubut se llevará a cabo este sábado en Rada Tilly, en el Cirse, ubicado en Avenida Piedrabuena 2102. El evento comenzará a las 9:30 y estiman que finalizará a las 17.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -