viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Este fin de semana se llevará a cabo el Segundo Congreso del PRO Chubut

jueves 06 de diciembre de 2018
Este fin de semana se llevará a cabo el Segundo Congreso del PRO Chubut
Congreso PRO Chubut
Congreso PRO Chubut

Ana Clara Romero, referente del partido en Comodoro, brindó a Crónica mayores detalles sobre el evento que reunirá a miembros del partido y público en general en Rada Tilly este sábado.

El Segundo Congreso del PRO en Rada Tilly reunirá a distintas personalidades relacionadas directamente con el partido y a todos aquellos que quieran concurrir al evento para interiorizarse de lleno en las propuestas que tendrá agrupación política de cara al futuro. Para el sábado, está confirmada la presencia de Daniel Laudonio (presidente del PRO a nivel provincial), Marcelo Cano (Director Nacional de la Secretaría de Infraestructura Urbana), Ignacio Torres (Coordinador del Ministerio del Interior en Chubut), Sonia Cavagnini (referente de la fundación PENSAR), y más invitados ligados directamente al PRO.

“Vamos a contar con todos los equipos y la gente que acompaña al partido en toda la provincia. Va a venir Ruben Fleischer, del Ministerio de Seguridad de Nación, que justamente va a exponer sobre cuestiones referidas a seguridad. Durante la mañana, el congreso va a estar enfocado más que nada en la parte política. La intención es que todos los referentes hablen y tengan la posibilidad de expresarse, que ahonden en el trabajo que están haciendo en sus ciudades, queremos analizar lo que va a pasar de cara al 2019”, comentó Ana Clara Romero a este diario.

El Segundo Congreso PRO Chubut se llevará a cabo este sábado en Rada Tilly, en el Cirse, ubicado en Avenida Piedrabuena 2102. El evento comenzará a las 9:30 y estiman que finalizará a las 17.

Te puede interesar
Últimas noticias