Se les cruzó un animal en el camino y volcaron su camioneta

Imagen: Ilustrativa

El accidente ocurrió a la 1:15 de la madrugada en Ruta 26, en ek kilómetro 5.

Un conductor que manejaba una Ford Ecosport dominio JNQ-091, identificado como Pablo Gómez, volcó durante la madrugada en la ruta cuando se le cruzó un animal en el camino y no logró frenar.

El hombre iba acompañado por su pareja y su bebé de tan solo un año y tres meses. Según lo que dijo a los efectivos policiales que se presentaron en el lugar, venía desde Sarmiento y con dirección a Comodoro. Un animal se cruzó en el camino y no alcanzó a frenar, por lo que perdió el control del vehículo, arrojándose a la banquina, lo que produjo que el vehículo volcara. Por fortuna, ninguno de los tres presentó lesiones de gravedad.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Una mujer está grave tras el vuelco de un auto que quedó sobre un guardaraid
- Publicidad -