jueves 28 de marzo de 2024
24.9ºc Comodoro Rivadavia

La vuelta a Los Molinos se prepara para este fin de semana

jueves 06 de diciembre de 2018
La vuelta a Los Molinos se prepara para este fin de semana
la-vuelta-a-los-molinos-se-prepara-para-este-fin-de-semana
la-vuelta-a-los-molinos-se-prepara-para-este-fin-de-semana

Este domingo, a partir de las 12.00, se desarrollará la 22º edición de la tradicional Vuelta a Los Molinos, una competencia habitual que reúne a lo mejor del Ciclismo de Montaña. Se largará desde el Circuito El Infiernillo, habrá algunas variaciones en el recorrido acostumbrado.

Antes de comenzar con la 22º edición de la Vuelta a Los Molinos, el circuito El Infiernillo recibirá a un Festival de Ciclismo Infantil que arrancará a partir de las 10 de la mañana. Organizan la Asociación Patagónica y ARCIMOSA.

Luego, aproximadamente a las 12.00, se realizará la largada de las categorías Promocionales y Competitivas, con la salvedad que los Promocionales no hacen la vuelta inicial al Circuito El Infiernillo, sino que directamente encararán hacia lo habitual del recorrido, pasando por Calafate, Barrio Saavedra, antes de enfilar hacia Los Molinos.

El arribo será diferente porque la llegada será en el Círculo de Caza Mayor General Lagos y no en la Vecinal de Cerro Solo como era habitual. Será un recorrido de aproximadamente, 38 exigentes kilómetros.

El primer ganador de esta competencia fue Sandro Miranda de Esquel, quien ganó en 3 oportunidades, mientras que Marcos Villalba de Trelew lo hizo en 5 ocasiones. También fueron ganadores, Claudio Barcelona (2), Alfredo Larrauri (2), Fernando Aguila (2), Hugo Loncón, Jorge Leiton, Sebastián Izarriaga, mientras que el último vencedor fue Miguel Vásquez.

 

Te puede interesar
Últimas noticias