Viajan los equipos comodorenses a Misiones

Los cuatro equipos de Comodoro que disputarán desde el domingo la nueva edición de la División de Honor de futsal, comenzarán a viajar desde hoy hasta Misiones. Los harán en colectivo la mayoría y en avión unos pocos.

Con mucho esfuerzo se trasladarán hasta Montecarlo y Eldorado, ciudades que serán las sedes de este campeonato que tendrá la intervención de 45 equipos que serán divididos en 11 zonas y donde solo el primero y los mejores cinco segundos avanzarán a los octavos de final.

De los locales, algunos van con plantel completo y hasta con refuerzos, mientras que otros, por diferentes motivos, se presentarán casi con lo justo al no disponer de muchos jugadores, de igual modo y según las variantes podrían sumarse algunos a último momento. El alto valor de todo el traslado fue uno de los mayores escollos que debieron sortear los planteles.

El domingo harán el estreno todos los comodorenses y el primero en jugar será Lanús, que a las 11 se medirán con Luján de Cuyo de Mendoza, Flamengo se presentará a las 14 frente a Malvinas de Pico Truncado, El Tiburón/MyL actuará a las 17 ante Magallanes de Ushuaia y a la noche será el turno de UOCRA, que desde las 22.30 se medirá con Transporte Wenu de Esquel.

Este es el detalle:

Programación

Domingo 9
11.00 Lanús – Luján de Cuyo
14.00 Flamengo – Malvinas
17.00 El Tiburón/MyL – Magallanes
22.30 UOCRA – T. Wenu

Lunes 10
12.00 Lanús – American
15.00 El Tiburón/MyL – Oeste
18.00 Flamengo – Jockey
19.30 UOCRA – Amigos de Villa Luro

Martes 11
15.00 Lanús – Villa Malcolm
16.30 El Tiburón/MyL – Del Campo
18.00 UOCRA – Andes Talleres
19.30 Flamengo – Ferro
Todos los participantes:
Zona A: Capipé (Río Gallegos), Los Magos (Mar del Plata), Juventud (Corrientes Int.) y Cementista (Mendoza)

Zona B: Don Orione (Mendoza), Real Madrid (Río Grande), Versailles (Metropolitana) y Newell’s (Rosario)

Zona C: Del Campo Carnes (Esquel), El Tiburón/MyL, Oeste (Metropolitana) y Magallanes (Ushuaia)

Zona D: Plastimí (Posadas), HAF (Ushuaia), COP (Mendoza) y Defensores de Viedma (Río Negro)

Zona E: Jockey Club (Mendoza), Malvinas (Pico Truncado), Ferro (Las Heras) y Flamengo

Zona F: Regatas A (Mendoza), El Defe (Cuenca Carbonífera), La Salle (Paraná), Banco Nación (Metropolitana) y Luján (Puerto Madryn)

Zona G: Regatas B (Mendoza), Estrella Federal (Metropolitana), San Rafael Tenis (San Rafael) y Vial (Formosa)

Zona H: Villa Malcolm (Metropolitana), Lanús, American Club (G. Gregores) y Lujan de Cuyo (Mendoza)
Zona I: Gimnasia (Tucumán), Horval (Río Grande), Pingüino (Corrientes) y Deporpisos (Eldorado)

Zona J: Transporte Wenu (Esquel), Amigos de Villa Luro (Metropolitana), UOCRA y Andes Talleres (Mendoza)

Zona K: Franjeados (Formosa), La Espiga (Trevelin), Toco Madera (Montecarlo) y Estudiantil Porteño (Metropolitana)
Los planteles
Flamengo: Alejandro Soto, Sebastián Carballo, Pablo Cárcamo, Pablo Álvarez, Maximiliano Pichintiniz, Brian Díaz, Cristian Loncón, Mauro Córdoba, Andrés Cárcamo, Leandro Hourcade, Luciano Vargas, Juan Cárdenas y Diego Vargas. D.T.: Luis Ramos.

El Tiburón/MyL: Andrés Clemente, Enzo Funes, Matías Cárcamo, Alejandro Díaz Paris, Franco Vargas, Cristian Chiguay, Ezequiel Castillo, Gonzalo Páez, D. Atencio y Matías Carrizo. D.T.: Marcelo Ramos.
Lanús: Daniel Almonacid, Alexis Velásquez, Matías Soto, Pablo Hernández, Gabriel Almonacid, Franco Chaile, Ezequiel Leiva, Ezequiel Pinda, Jorge Romero, Gonzalo Manquemilla, Dante Mateacci y Facundo Mansilla. D.T.: Franco Corzo.

UOCRA: Tomás Toledo, José Acuña, Néstor Saldivia, Emanuel Saldvia, Ariel Acosta, Ezequiel Asencio, Damián Colivoro, Lucas Roa y Damián Colivoro. D.T.: Ariel Guineo.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -