Vuelve la feria de productores y artesanos al Chalet Huergo

Con el acompañamiento del Municipio, se llevará a cabo la quinta edición del paseo familiar en el Chalet Huergo, los días sábado 8 y domingo 9. La feria que reúne a productores y artesanos locales ofrecerá productos frescos y de calidad; artesanías bajo la temática navideña, además de espectáculos musicales, juegos infantiles y patio de comidas para el
público.

Al respecto, una de las organizadoras y referentes de la Asociación de Productores de Chacra de Km 17, Mariela Aguilar, explicó que “estamos preparando el encuentro con muchas expectativas y alegría porque podemos nuevamente regresar al Chalet Huergo, tras suspender el evento por dos meses por el mal clima en la ciudad”.

“Con mucho trabajo y gracias a la colaboración de la Municipalidad, a través del área de Relaciones Comunitarias, vamos a realizar esta primera feria del mes de diciembre, a partir de las 11 horas hasta las 19:30 aproximadamente. Habrá  juegos inflables para los más chicos con entrada gratuita; todos los artesanos expondrán sus elaboraciones relacionadas con las fiestas de Navidad y también los visitantes podrán comprar conejos frescos, vivos o faenados para la mesa familiar”, describió.

Del mismo modo, Aguilar remarcó que “la entrada como siempre es libre y gratuita, y estamos preparando los números artísticos y espectáculos para la gente, como una master class de zumba; comerciales y, en el caso de la jornada del domingo, vamos a cerrar con un repertorio de canciones con la Banda del Regimiento”.

Te puede interesar
El Chalet Huergo volvió a ser elegido por la gente para disfrutar al aire libre

Asimismo, anticipó que “para este mes vamos a realizar también los días 15 y 16, la feria en el Autódromo General San Martin y los días 22 y 23, con la previa de la fiestas de fin de año, en el Chalet Huergo”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -