ATE advirtió que habrá “medidas de fuerza sorpresivas”

Gerardo Coronado, delegado del gremio en Comodoro, afirmó que en este momento se están adhiriendo más colegios a la medida de fuerza.

El paro de los auxiliares de la educación continúa y este miércoles al mediodía el personal de ATE se concentrará en Supervisión de Escuelas, en Kilómetro 3. Se espera que llegue gente de Rawson para llevar a cabo una asamblea.

En este sentido, esta mañana, Gerardo Coronado, delegado del gremio en Comodoro, informó que cada vez son más las escuelas que se adhieren a la medida y que en las próximas horas se analizarán próximas medidas. Además, aseguró que habrá “medidas de fuerza sorpresivas”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Hasta este viernes se podrá vacunar gratis a niños contra sarampión y rubéola
- Publicidad -