El Motoclub “Los Choikes” organiza para este fin de semana la décima edición de su clásico Motoencuentro

El presidente del Motoclub, Juan Bonthuis, en diálogo con Crónica, contó mayores detalles sobre la iniciativa que reunirá a moteros de todas partes de la provincia en Comodoro. Además, rescató el fin solidario del encuentro, ya que como de costumbre, todo lo recaudado será donado a algún comedor o merendero local. 

Todos los años, en diciembre, el club de moteros de la ciudad organiza su tradicional Motoencuentro, al cual vienen motocilistas de distintos puntos de la provincia para compartir tres días llenos de música y anécdotas. Al respecto, Juan Bonthius, más conocido como “El Ruso”, remarcó a este diario que “esto ya es un clásico en la Patagonia, es algo que siempre hacemos. Es una reunión con amigos, vienen moteros de todo la provincia y país, incluso gente extranjera. Lo que recaudamos siempre lo usamos para hacer beneficencia, nosotros somos una asociación sin fines de lucro”, sostuvo el presidente del Motoclub.

Sobre la tarea humanitaria que llevan adelante, subrayó que, siempre se busca beneficiar a algún comedor o merendero de la ciudad. Anteriormente trabajaron con la Casa del Niño, suelen llevar castillos inflables, repartir golosinas y hasta dar paseos en moto a los pequeños. “Nosotros apadrinamos al Espacio Comunitario Carlos Mugica, que está en Kilómetro 8, así que cabe la posibilidad de que colaboremos con ellos. Es algo que lo vamos a ir viendo, nos gusta trabajar con todo aquel que necesite ayuda”, continuó el entrevistado.

En cuanto a las expectativas por el Motoencuentro, Bonthius manifestó que “son buenas, queremos que sea un lindo encuentro. Si bien la situación económica no ayuda, tenemos buenas expectativas, esperamos alrededor de 150 motos el fin de semana. Esperamos que salga muy bueno el Motoencuentro”, cerró el presidente de los moteros.

El 10º Motoencuentro del Motoclub “Los Choikes” se llevará a cabo este viernes, sábado y domingo en el Parque Saavedra. Habrá sorteos, juegos, buffet, cantina, bandas en vivo y más sorpresas. La entrada para cada motero será de 400 pesos, mientras que si van con un acompañante se cobrará 200 pesos extra.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -