jueves 28 de marzo de 2024
23.9ºc Comodoro Rivadavia

El Club Neptuno tuvo una gran actuación en Mar del Plata

miércoles 05 de diciembre de 2018
El Club Neptuno tuvo una gran actuación en Mar del Plata

El Club Neptuno se trajo cuatro títulos nacionales de la quinta edición del Torneo Subacuático “Jesús Arévalo” que se disputó en Mar del Plata. Es que se consagraron, en el certamen de natación con aletas y orientación submarina, Víctor Strasser, Facundo Niziewiz, Florencia Efftimoff y Darío Lalik.

El Club Neptuno participó el sábado 1 y domingo 2 de diciembre de la quinta edición del Torneo Subacuático “Jesús Arévalo”. En dicha competencia, que organizó el Centro de Actividades Submarinas Escualo de Mar del Plata, logró cuatro títulos nacionales de la mano de Víctor Strasser, Facundo Niziewiz, Florencia Efftimoff y Darío Lalik.

Strasser fue campeón argentino de orientación submarina, Facundo Niziewinz y Florencia Efftimoff se coronaron campeones en natación con aletas, y Dario Lalik fue campeón nacional en natación con aletas en la categoría Master.



La delegación de Neptuno estuvo integrada por Osvaldo Soria, Gabriela Cenador, Melissa Greco, Flor Efftimoff, Franco y Víctor Strasser, Facundo Niziewiz, Darío Lalik, Raúl Basiloff y Claudia Marangoni. Junto a ellos estuvieron los colaboradores Daniel Palleres, Oscar Reyes y la masajista Maby Calfuquir.

“El club CASE de Mar del Plata nos recibió muy bien, fueron muy buenos anfitriones y estamos muy contentos con la participación y los logros obtenidos. En nombre de Neptuno, quiero darle las gracias a Chubut Deportes y al Ente Autárquico Comodoro Deportes por hacer esto posible, también a Diego Acosta por su gestión y a nuestras familias por su apoyo”, comentó Claudia Marangoni.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias