El Club Neptuno tuvo una gran actuación en Mar del Plata

El Club Neptuno se trajo cuatro títulos nacionales de la quinta edición del Torneo Subacuático “Jesús Arévalo” que se disputó en Mar del Plata. Es que se consagraron, en el certamen de natación con aletas y orientación submarina, Víctor Strasser, Facundo Niziewiz, Florencia Efftimoff y Darío Lalik.

El Club Neptuno participó el sábado 1 y domingo 2 de diciembre de la quinta edición del Torneo Subacuático “Jesús Arévalo”. En dicha competencia, que organizó el Centro de Actividades Submarinas Escualo de Mar del Plata, logró cuatro títulos nacionales de la mano de Víctor Strasser, Facundo Niziewiz, Florencia Efftimoff y Darío Lalik.

Strasser fue campeón argentino de orientación submarina, Facundo Niziewinz y Florencia Efftimoff se coronaron campeones en natación con aletas, y Dario Lalik fue campeón nacional en natación con aletas en la categoría Master.

La delegación de Neptuno estuvo integrada por Osvaldo Soria, Gabriela Cenador, Melissa Greco, Flor Efftimoff, Franco y Víctor Strasser, Facundo Niziewiz, Darío Lalik, Raúl Basiloff y Claudia Marangoni. Junto a ellos estuvieron los colaboradores Daniel Palleres, Oscar Reyes y la masajista Maby Calfuquir.

“El club CASE de Mar del Plata nos recibió muy bien, fueron muy buenos anfitriones y estamos muy contentos con la participación y los logros obtenidos. En nombre de Neptuno, quiero darle las gracias a Chubut Deportes y al Ente Autárquico Comodoro Deportes por hacer esto posible, también a Diego Acosta por su gestión y a nuestras familias por su apoyo”, comentó Claudia Marangoni.

Te puede interesar
“Estamos tratando de acostumbrarnos a vivir con el mismo dolor” señaló la madre de la joven asesinada

 

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -