El Municipio avanza con obras de mejoramiento en Diadema

El viceintendente Juan Pablo Luque recorrió las calles del barrio Diadema, a fin de supervisar las obras de reparación integral que se vienen ejecutando en el sector. Entre ellas, se encuentra el levantamiento del asfalto deteriorado para su posterior repavimentación; colocación de luminaria, limpieza de bulevares y mantenimiento de espacios verdes. “Desde la gestión municipal queremos poner en valor a este barrio emblema de Comodoro Rivadavia”, dijo.

Durante el recorrido realizado este martes en horas del mediodía, el viceintendente estuvo acompañado por el concejal Maximiliano Sampaoli y el vecinalista de Diadema Argentina, Ángel Samienta. En ese marco, Luque explicó que “hoy recorrimos los trabajos que se pusieron en marcha esta semana, tales como la reparación del ingreso al barrio, la colocación de luminaria, limpieza de bulevares, y el levantamiento de asfalto para la repavimentación de dos calles centrales como Rio Grande y Rio Gallegos”.

“Son obras integrales que nos permiten embellecer el sector. Tenemos una deuda pendiente como gestión con Diadema y que queremos saldar poniendo en valor sus espacios públicos para el disfrute de las familias que residen en el lugar”, afirmó.

Del mismo modo, el viceintendente aseguró que “estas acciones no serían posibles sin el trabajo articulado con la comisión vecinal, hay mucho por hacer, pero trabajando en conjunto con los vecinos podemos determinar las obras prioritarias. En el caso del pavimento, es importante intervenir en las arterias centrales por donde pasa el recorrido del
Transporte Público, y también poder terminar las plazas para que en la época estival los vecinos puedan disfrutar”.

Te puede interesar
Vecinalistas del Bº 25 de Mayo inician trabajo conjunto con el Municipio

“Son obras que seguiremos trabajando desde el área de Obra Pública, conjuntamente con la vecinal con quien mantenemos un dialogo permanente y que es fundamental para poder gestionar lo que necesita el barrio”, finalizó.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -