Secuestran un arma de grueso calibre y municiones en nueve allanamientos

Los procedimientos se hicieron a raíz de una investigación efectuada por el personal de la Brigada de Investigaciones en torno a distintos delitos perpetrados con armas de fuego, que se vienen sucediendo en distintos puntos de la ciudad.

Desde muy temprano los efectivos conducidos por el comisario Andrés García y el subcomisario Pablo Lobos se presentaron en nueve domicilios ubicados en distintos barrios. Según se supo, la investigación se centró en personas muy conocidas en el ambiente por su uso y exhibición de armas de fuego, algunos de ellos denunciados por amenazas con armas y otros por haber tenido participación en hechos de robos con armas.

A pedido de la fiscal general Cecilia Codina y con la firma del juez penal Alejandro Soñis, los uniformados allanaron los domicilios señalados en busca de armas. El resultado fue el secuestro de un arma de grueso calibre, un fusil 7.62 y una gran cantidad de municiones de diferentes calibres.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -