El dúo musical Orozco Barrientos llega a Comodoro Rivadavia

El próximo martes 11 de diciembre, desde las 21:30 horas llegan a las instalaciones del Espacio Social y Cultural Collage, ubicado en Belgrano Nº 1053, el dúo de música cuyana Orozco Barrientos.

Formado por Raúl “Tilín” Orozco y Fernando Barrientos, el dúo surgió en la ciudad de Mendoza en el año 2003. Su música mixtura los ritmos folklóricos cuyanos con el rock argentino, ritmo que los ha nutrido durante su adolescencia y sus primeras canciones integraron el repertorio de distintos artistas.

La Gira Patagónica 2018 propone llevar el arte de Raúl Orozco y Fernando Barrientos a 9 provincias y 29 ciudades, atravesando más de 9.000 kilómetros, donde los protagonistas se mostraban desde hace tiempo entusiasmados por desarrollarla y que la comunidad escuche música de otro lado, más un desafío personal.

“La presentación del reconocido internacionalmente y multipremiado dúo, reunirá algunos temas incluidos en el cuarto disco, próximo al lanzamiento y también algunos de sus éxitos de los álbumes Celador de sueños, Tinto y Pulpa”, señaló Orozco en diálogo con Crónica.

Por otro lado, el integrante puntualizó que además durante su Gira Patagónica 2018 estarán presentes el jueves 6 de diciembre en El Calafate, el viernes 14 en Puerto Madryn y el sábado 15 en Trelew.

“Las entradas anticipadas para Comodoro, ya pueden adquirirlas en Collage o comunicándose a los teléfonos 297-4014298 o 280-4372914. Las expectativas de estar junto a la gente de la Patagonia son las mejores y ya se están cubriendo, las cuales nos brindan constantemente su cariño”, concluyó.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Paro nacional bancario: No habrá atención en el Banco Nación, ni en el Tesoro Regional
- Publicidad -