El karting cerró el año y tiene a sus campeones

El automovilismo tuvo su protagonismo el fin de semana con el Gran Premio de Karting, donde el entorno del Harry Regensburgen se colmó de espectadores, y se cumplió con la última fecha del calendario.

Caleta Olivia (Agencia).- Una jornada plena de pilotos, máquinas, público y el clima que acompañó esta realización, donde se jugaban puntos importantes para la definición de los campeonatos; y otros que buscaron asentarse en la categoría de cara a la próxima temporada.

Resultados finales

Categoría Master 200 cc
1°) Pablo Pineda
2°) Exequiel Escur
3°) Boris Staller
4°) Pablo Valeysan
5°) Franco Balmaceda
6°) Leonardo Ortiz

Categoría 110 cc – Mini
1°) Thiara Perona
2°) Lautaro Leal
3°) Tiziano Zurita
4°) Ariana Catalán
5°) Facundo Tissera

Categoría 200cc Cajero
1°) Esteban Ubillos
2°) Juan Pablo D´Archivio
3°) Javier Fasioli
4°) Javier Vilches
5°) Lucas Mansilla
6°) Pablo Mansilla
7°) Rodrigo Bilbao

Categoría 110 Junior
1°) Gianluca Perona
2°) Lautaro Mendonca
3°) Angel Ian
4°) Martín Lafuente
5°) Fabricio Davies
6°) Gonzalo Vallejos

Categoría 110 Potenciado
1°) Marcos González
2°) Agustín Sandoval
3°) Rodrigo Cortelezzi
4°) Leonardo Centurión

Categoría 110 cc Cajeros
1°) Julián Gutiérrez
2°) Cristian Galman
3°) Mariano Lacrouts
4°) Juan Cruz Ramírez
5°) Simón Ávila

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -