Estrella Norte y Estrella del Sur mandan en la Liga Norte

Con sendas victorias y de visita los elencos de Estrella del Sur y Estrella Norte, pusieron la nota relevante de la segunda fecha del Torneo Liga Norte, Talleres debuto con un empate.
Caleta Olivia (Agencia).-Este segundo capítulo mantuvo la superioridad del elenco de Estrella Norte, que se entona y esta vez fue contundente frente a Cerro al que venció por cuatro a cero, mantiene buen porcentaje en el torneo donde además tiene nuevo cuerpo técnico la dupla Soto-Paredes ponen su impronta.

Otro tanto para Estrella del Sur, quien en un partido de alto voltaje derrotó al difícil Defensores Pico Truncado por cinco a cuatro, lo que marca la generosidad del desarrollo en ese encuentro.

Por su parte, dos que se prodigaron para revertir los reveses de la fecha inicial, fueron Camioneros y Olimpia Juniors, el “rojito” se mostró categórico ante Olimpia F.C. por seis acero.-

Mientras que Camioneros se impuso por dos a cero ante Catamarca F.C. dentro de un trámite parejo y disputado en la franja central.

Resultados

13 de Diciembre (1) – Marcelo Rosales (1)
Olimpia Jrs. (6) – Olimpia F.C. (0)
Amigos Petroleros (2) – Atlético Talleres (2)
Camionero (2) – Catamarca F.C. (0)
Defensores P. Truncado (4) – Estrella del Sur (5)
Cerro Pico Truncado (0) – Estrella Norte (4).

Te puede interesar
La Expo Industrial propone decenas de actividades, talleres y conferencias gratuitas

Posiciones

Estrella Norte y Estrella del Sur 6; Amigos Petroleros y 13 de Diciembre 4; Mar del Plata, Olimpia Jrs., Camioneros y Catamarca F.C. 3;Marcelo Rosales y Atlético Talleres 1; Defensores Pico Truncado, Cerro Pico Truncado y Olimpia FC 0.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -