Entró a una casa a robar y al salir lo esperaba la policía

Ocurrió muy poco antes de las 21 del domingo en un domicilio ubicado en la intersección de las calles Carabelas y Misiones del barrio Las Flores, según datos aportados desde la Seccional Cuarta. Fue el llamado de un vecino el que alertó a los efectivos policiales de una persona que había roto una reja, un vidrio y entró por una ventana con evidentes fines de robo.

Inmediatamente se desplazó hasta el lugar un móvil policial, encontrándose con la ventana rota. Para su sorpresa antes de que pudieran ingresar vieron al sospechoso salir por la ventana, de modo que no le dieron tiempo a huir a pesar de que ensayó un intento de hacerlo. El individuo había forzado una reja y violentado la ventana de la casa que en ese momento se encontraba sin los moradores.

El individuo fue detenido y llevado a la Comisaría donde fue identificado como Blas Esteban Bustamante (29), quien ya tiene detenciones previas por delitos contra la sociedad. El individuo permanece detenido a la espera de presentarse ante el juez penal de turno en audiencia de control de detención.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Entraron a robar a un kiosco y el comerciante se defendió con un cuchillo hiriendo a un asaltante
- Publicidad -