Un hombre fue detenido por golpear a inspector que le labró infracciones

Alrededor de las 10 de la mañana de este lunes, un inspector de Seguridad Urbana detectó una camioneta Toyota Hilux circulando a exceso de velocidad por calle Dos Bahías del barrio Solares del Marqués en la villa balnearia Rada Tilly, así como advirtió que el hombre conducía hablando por celular, por lo que tras obligarlo a detener su marcha labró las infracciones correspondientes.
De esta manera, al ser informado sobre las transgresiones, el conducto increpó al inspector y tras insultarlo lo golpeó, por lo que personal de Seccional Rada Tilly procedió a la detención del mismo por el delito de lesiones leves, quedando alojado algunas horas en la dependencia hasta que se llevó adelante la audiencia de control de detención en la que le imputaron el delito de lesiones y resistencia, quedando en libertad.

En tanto el vehículo quedó secuestrado dado que además de las trasgresiones anteriores no contaba con VTV ni patente.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Arcioni: “La alianza entre Cambiemos y el FpV es una oposición destructiva”
- Publicidad -