Obras hídricas para Comodoro: El Ministro Chicala se reunirá con diputados

Mañana está previsto que el Ministro de Infraestructura Rubén Chicala se reúna con los diputados para explicar la situación de las obras hídricas en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

El diputado del PJ-FpV, David González dijo que le preguntará a Chicala que pasó con el compromiso que adquirió para presentar en el mes de mayo los proyectos de obras hídricas para su ciudad, “pero como no le pagaron los 8 millones de pesos a la consultora que estaba encargada del relevamiento de las obras, no se avanzó”. Explicó que una vez que estuvieran esos proyectos, el Gobierno Nacional se comprometía hacer las obras valuadas en unos 700 millones de pesos, “pero no han cumplido”. González indicó que el ministro se comprometió a pagarle a la consultora unos 5 millones de 8 para que le entregue los proyectos, “pero si la consultora cobró 8 millones por qué no se los pagan, no vaya a ser cosa que no entreguen toda la documentación, por eso haré un pedido de informes porque creo que se debiera pagar la totalidad para tener todos los proyectos y derivarlos a la Nación porque las obras no estarán de un día para otro”.

Vecinos preocupados

Expresó que los vecinos están muy preocupados “porque el agua volvió a ingresar a sus casas, “es razonable el enojo de los vecinos porque llega otra lluvia y los canales no alcanzan a evacuar todo el agua, lamentablemente los barrios que más sufren están destruidos y queremos saber por qué no se avanzó con el relevamiento”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
El Municipio profundizará el programa "Medicamentos Solidarios" durante 2019
- Publicidad -