jueves 28 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Arcioni: “La presencia y la gestión es lo que ha generado que nos apoyen”

lunes 03 de diciembre de 2018
Arcioni: “La presencia y la gestión es lo que ha generado que nos apoyen”

Desde Rada Tilly, el Gobernador destacó el acompañamiento de distintas agrupaciones políticas e incluso de intendentes de Cambiemos, y ratificó la conformación de un “gran Frente Electoral con partidos y referentes políticos provinciales y municipales”.



El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, ratificó este lunes desde Rada Tilly la conformación de un gran Frente Electoral que integre a partidos y referentes políticos del orden provincial y municipal, de cara a las elecciones del próximo año.

Luego de encabezar la apertura de la licitación para ejecutar la obra de reconstrucción del camino “Juan Domingo Perón” entre Comodoro y Rada Tilly; Arcioni remarcó en diálogo con la prensa el acompañamiento unánime de “las autoridades del PACh y seguimos con esto que habíamos anunciado de trabajar por un gran Frente Electoral”.

También se refirió a la decisión de varios intendentes de Cambiemos de sumarse al proyecto y consideró que tiene que ver “con que uno siempre ha dado respuestas a todos por igual sin hacer ningún tipo de diferencias políticas. Esa presencia y esa gestión es lo que ha generado que nos acompañen, incluso con una fuerte crítica hacia el oficialismo nacional porque no les han dado respuestas”.

En cuanto a algunas “acotaciones” vertidas por el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, Arcioni sostuvo que “no me detengo a contestar, yo estoy acá para ser responsable, y no tengo ningún inconveniente en seguir conversando con él y con su equipo de Gobierno para el bienestar del ciudadano comodorense”.

Consultado por la reactivación de la obra pública, el Gobernador manifestó que vinculado a eso ya “está confirmado el pago a proveedores, se está cumpliendo, han sido cotejadas todas las deudas como corresponde por el Tribunal de Cuentas y ya la semana que viene estamos cumpliendo con el pago”.

El mandatario habló además de la gestión de obras hídricas para Comodoro e indicó que la semana que viene podría llevarse adelante un encuentro que reúna a referentes nacionales, provinciales y municipales.

Dijo en ese sentido que “esta cuestión de ver de quién es la culpa no conduce a nada. Vamos a sentarnos con todos los sectores y poner todo sobre la mesa, porque nosotros desde Provincia no les debemos absolutamente nada”.

Te puede interesar
Últimas noticias