Arcioni: “La presencia y la gestión es lo que ha generado que nos apoyen”

Desde Rada Tilly, el Gobernador destacó el acompañamiento de distintas agrupaciones políticas e incluso de intendentes de Cambiemos, y ratificó la conformación de un “gran Frente Electoral con partidos y referentes políticos provinciales y municipales”.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, ratificó este lunes desde Rada Tilly la conformación de un gran Frente Electoral que integre a partidos y referentes políticos del orden provincial y municipal, de cara a las elecciones del próximo año.

Luego de encabezar la apertura de la licitación para ejecutar la obra de reconstrucción del camino “Juan Domingo Perón” entre Comodoro y Rada Tilly; Arcioni remarcó en diálogo con la prensa el acompañamiento unánime de “las autoridades del PACh y seguimos con esto que habíamos anunciado de trabajar por un gran Frente Electoral”.

También se refirió a la decisión de varios intendentes de Cambiemos de sumarse al proyecto y consideró que tiene que ver “con que uno siempre ha dado respuestas a todos por igual sin hacer ningún tipo de diferencias políticas. Esa presencia y esa gestión es lo que ha generado que nos acompañen, incluso con una fuerte crítica hacia el oficialismo nacional porque no les han dado respuestas”.

En cuanto a algunas “acotaciones” vertidas por el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, Arcioni sostuvo que “no me detengo a contestar, yo estoy acá para ser responsable, y no tengo ningún inconveniente en seguir conversando con él y con su equipo de Gobierno para el bienestar del ciudadano comodorense”.

Consultado por la reactivación de la obra pública, el Gobernador manifestó que vinculado a eso ya “está confirmado el pago a proveedores, se está cumpliendo, han sido cotejadas todas las deudas como corresponde por el Tribunal de Cuentas y ya la semana que viene estamos cumpliendo con el pago”.

El mandatario habló además de la gestión de obras hídricas para Comodoro e indicó que la semana que viene podría llevarse adelante un encuentro que reúna a referentes nacionales, provinciales y municipales.

Dijo en ese sentido que “esta cuestión de ver de quién es la culpa no conduce a nada. Vamos a sentarnos con todos los sectores y poner todo sobre la mesa, porque nosotros desde Provincia no les debemos absolutamente nada”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -