El perro de George H. W. Bush estuvo junto al ataúd de su amo

El perro de servicio del ex presidente George H.W. Bush, Sully, un labrador dorado, estuvo acostado junto al ataúd del presidente 41. Sully viajará en el Air Force One junto al ataúd hasta Washington donde tendrán lugar los funerales.
El portavoz de la familia Bush, Jim McGrath, compartió la imagen con el comentario: “Misión cumplida”.

George Bush hijo publicó la foto de Sully en Instagram, diciendo: “Por mucho que nuestra familia eche de menos a este perro, nos reconforta saber que traerá la misma alegría a su nuevo hogar, Walter Reed, que trajo a 41. (Al 41º presidente de los EEUU).”

Sully fue asignado a los Bush en junio para proporcionarles apoyo en sus actividades diarias, según VetDogs, una organización que pone en contacto a veteranos y perros de servicio.

Es capaz de realizar múltiples tareas, incluyendo descolgar el teléfono o ayudar a encontrar objetos.

Este labrador regresará al centro VetDogs de Estados Unidos en Long Island, donde permanecerá durante la Navidad antes de ser trasladado al Programa de perros del Centro Médico Militar Nacional Walter Reed en Bethesda, Maryland.

Para sus nuevos fans, que son muchos, Sully tiene su propia cuenta en Instagram.


El presidente de VetDogs, John Miller, dijo en un comunicado:

“Nuestros pensamientos y oraciones están con toda la familia Bush durante este tiempo difícil. Fue un verdadero honor haberle proporcionado el perro de servicio Sully para que estuviera al lado del presidente durante los últimos meses. Como un verdadero patriota y un visionario, el Presidente Bush siempre será visto por las personas con discapacidades y sus familias como un héroe por sus esfuerzos para promulgar la Ley de Estadounidenses con Discapacidades. Estamos eternamente agradecidos por su servicio al pueblo estadounidense”.

Bush murió el viernes a la edad de 94 años y será enterrado el jueves por la tarde en su biblioteca presidencial en College Station, Texas, tras las ceremonias en Washington.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -