martes 23 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

CAI Solidaria entregó donaciones en Aldea Escolar, Sierra Colorada y Lago Rosario

lunes 03 de diciembre de 2018
CAI Solidaria entregó donaciones en Aldea Escolar, Sierra Colorada y Lago Rosario

Durante el pasado fin de semana, CAI Solidaria se hizo presente en diferentes localidades de la cordillera patagónica, con el fin de entregar donaciones de ropa, juguetes y alimentos no perecederos.

La actividad estuvo enmarcada dentro de la 23º Campaña Solidaria, donde a su vez año tras año las comunidades tanto de Comodoro Rivadavia, como de Rada Tilly apoyan esta iniciativa, donando elementos en los diferentes Encuentros Multimarcas y en la última Exhibición de Camionetas 4x4.



Un equipo de quince voluntarios, un camión, un peluquero y tres camionetas, partieron desde la ciudad el viernes 30 de noviembre y hasta largas horas del domingo tuvieron la noble tarea de llegar con una mano amiga a las localidades ya nombradas.



A José "Portu" Guerreiro, referente de la CAI Solidaria se sumaron Miguel Araneda con el camión, Augusto Sovier, Juan Carlos, Miguel Guerrero, Cruz Roja Filial Comodoro Rivadavia y Ramiro Vallero, quién realizó más de 50 cortes de pelo gratis a niños y adultos, en su tercera experiencia de viaje solidario.



"De esta organización también participaron integrantes del Automoto Club y Comodoro 4x4. La campaña desarrollada fue la última del 2018 y continuaremos el próximo año, con el objetivo de seguir creciendo y llenando de sonrisas los rincones de Chubut", agregó Guerreiro en diálogo con Crónica.



Por último, Guerreiro agradeció a todas las empresas que colaboraron con ellos brindándoles el combustible y que hicieron posible este viaje.

Te puede interesar
Últimas noticias